Mi proyecto

Luego de muchos años de ejercicio profesional como médico en el área de consulta externa de varias Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) en Colombia, surge en el año 2020 la pandemia por Covid-19.

Esto cambia el modelo de atención en salud, pasando de la atención presencial a la atención virtual a través de la teleconsulta.

Durante el confinamiento por la pandemia nace la idea de crear un sitio web donde redactar artículos médicos para el cuidado de la salud y la prevención de las enfermedades en lenguaje sencillo para llegar de este modo a un gran número de personas que buscan información en la red sobre temas médicos.

Viene entonces la necesidad de prepararme para la creación de un sitio web, afortunadamente encuentro un curso virtual de Marketing Digital extraordinario que realizo bajo la orientación de excelentes profesores como Cesar Contreras y Priscilla Pazmiño.

Con ellos aprendo a crear las páginas del sitio y un blog donde redactar los artículos, además de los conocimientos para escalar en Google con el posicionamiento SEO para estar entre los primeros lugares en los buscadores.

El proyecto es hoy una realidad ¡Tengo mi sitio web!

Aquí encontraras artículos médicos sobre distintas patologías que puedes leer y compartir con tus amigos, solicitar asesoría medica gratis sin necesidad de registrar tu nombre y eventualmente comprar algún curso digital de tu interés para el cuidado de tu salud.

Durante el desarrollo del curso de marketing he tenido la oportunidad de conocer e intercambiar conocimientos y experiencias con muchos compañeros colombianos y de otros países.

Cada uno de ellos con un proyecto distinto, pero todos con el mismo interés de llegar a muchas personas en todo el mundo para brindar sus conocimientos, productos y/o servicios.

Conocí a José Lovera del Perú que con su marca personal MPC Bienes Raíces ofrece información y asesoría en compraventa, alquiler y saneamiento de inmuebles, independización de predios y muchos otros trámites en bienes raíces.

Compartí con Crisanto Beltrán de España la idea de que La salud es primero, en su sitio te invita a dale un cambio a tu vida, ahí encuentras temas relacionados con la alimentación sana y la importancia del ejercicio físico

Natalia de Argentina, la marca personal de su sitio web Deljaz – Emprender con bienestar es posible trata de artículos que te servirán para desarrollar tu emprendimiento, cómo el Marketing Digital puede llevar tu emprendimiento al siguiente nivel y temas relacionados con el bienestar a la hora de emprender.

Soco Echavarría de México en su sitio Yakana Consultores ayuda a adquirir los conocimientos básicos del proceso de ventas a través del curso “Efectividad para profesionales en ventas”, brindándote en él, valiosas herramientas que te permitirán llevar con efectividad y eficacia los pasos del proceso de ventas, logrando así ventas exitosas en tu empresa o profesión.

Te invito a explorar mi sitio web y el de mis compañeros del máster, allí encontraras mucha y muy valiosa información que podrás compartir con tus familiares y amigos.

José Miguel Dangond Orozco MD

Comparte con tus amigos!

Scroll al inicio